Acerca de Abogado Eric Ratinoff

Abogado de Lesiones PersonalesAbogado de Lesiones Personales reconocido a nivel nacional con sede en Sacramento, California

Eric Ratinoff ha representado como abogado a personas lesionadas durante más de veinte años. Antes de formar Eric Ratinoff Law Corp , Eric fue socio fundador de Kershaw , Cutter & Ratinoff , LLP , un bufete de abogados representando a personas con lesiones personales y casos de acción de clase con sede en Sacramento, California.

Exitosamente a resuelto a favor de sus clientes numerosos casos relacionados con lesiones personales, responsabilidad por productos defectuosos, negación en reclamos de aseguranza (seguro) por incapacidad, negación de mala fe en reclamos de aseguranza (seguro), lesiones cerebrales, lesiones en la medula espinal, accidentes de motocicleta, accidentes automovilísticos, negligencia médica, productos defectuosos que involucran automóviles, electrodomésticos y equipos industriales, y en una amplia gama de asuntos que tienen como consecuencia lesiones catastróficas.

Una de sus mas recientes victorias fue la sentencia que un jurado en el Condado de Sacramento emitió y la cual se cree a sido una de las mayores sentencias recibidas en un juicio de Negligencia Médica. Con su socio Brooks Cutter, recuperaron $7.6 millones en favor de una joven mujer parapléjica T4, que erróneamente fue diagnosticada con un tumor en la columna torácica por el Centro Médico UC Davis.

Discuta su caso con un abogado experimentado en casos de lesiones personales » Complete el formulario en esta página, o contáctenos al número gratuito 866-527-4278.

Resultado en los Juicios

  • $7.6 millones a favor de una joven mujer parapléjica T4, que erróneamente fue diagnosticada con un tumor en la columna torácica por el Centro Médico UC Davis.
  • $ 1.1 millones en un caso de mal práctica quiropráctica en el que el quiropráctico del demandante no logró diagnosticar el síndrome llamado Cauda Equina, que resulta en una parálisis permanente.
  • Acuerdo favorable en un caso de mala fe en el reclamo por perdida total de aseguranza (seguro) que surgió a consecuencia de un incendio. Acuerdo que permitió que la familia pudiera reconstruir su casa y pagar por todas sus pertenencias personales que fueron destruidas. Los términos del acuerdo son confidenciales.
  • Recuperación favorable de beneficios en el seguro por incapacidad a favor de un ginecólogo que se incapacitó al final de su carrera después de que la compañía de seguros negó inicialmente su demanda debido a su pérdida de privilegios en el hospital local.
  • Acuerdo confidencial de un cardiólogo en un reclamo por discapacidad después de que la compañía de seguros rechazó su reclamación sobre la base de que toda vía podía ejercer la profesión de cardiólogo sin considerar su discapacidad.

Premios y Reconocimientos

  • Norte de California Super Lawyer – 2014, 2013, 2012, 2011, 2010
  • Fiscal Evaluado AV por Martindale-Hubbell
  • CCTLA Mort Friedman Premio Humanitario del Año 2013
  • Miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Lesiones Cerebrales de California (BIACAL)
  • Miembro del Consejo de Administración, Abogados del Consumidor de California (CAOC)
  • Ex presidente, Secretario Vice Presidente, Capitol City Trial Lawyers Association (anteriormente Sacramento Consumer Attorneys)
  • Miembro de la Asociación Nacional de Abogados de Lesiones Personales
  • Best of the Bar, Sacramento Business Journal – 2014
  • Miembro de Cien Amigos
  • Abogado Consultor, Consulado General de México

Únase a nosotros una vez al mes en Mayahuel en el centro de Sacramento para #Network4Cause, un evento de networking para la caridad! Inscripción gratuita, aprenda más: www.ericratinoff.com/network4cause/

Acerca de Eric Ratinoff

Acerca de Eric Ratinoff

PDF: Acerca de Eric Ratinoff