El Abuso de Ancianos y el Abuso en Hogar de Ancianos

El Abuso de Ancianos y el Abuso en Hogar de AncianosTenemos mucho cuidado en la representación de los ancianos y las personas con necesidades especiales que han sido abusados ​​o descuidados por los hogares de ancianos. Debido a su vulnerabilidad, son los más propensos a sufrir lesiones y enfermedades de sus cuidadores negligentes y abusivos. Estos clientes son muy especiales para nosotros y estamos muy orgullosos de los resultados que hemos obtenido en nuestras demandas de abuso de ancianos y casos de abuso en hogares de ancianos.

La falta en proporcionar suficiente alimento y descuidando de las necesidades especiales en pacientes con edad avanzada puede conducir a la deshidratación y la desnutrición. También puede dar lugar para infecciones urinarias frecuentes y enfermedades terminales por la negligencia en el cuidado de la higiene personal diaria y la falta de tratamiento médico temprano. El aislamiento o confinamiento a menudo de un paciente de edad avanzada conduce a las úlceras por presión, úlceras de decúbito y otras lesiones evitables similares.

A veces es difícil de reconocer el abuso en hogar de ancianos o descuido del cuidador ya que los pacientes de edad avanzada pueden ser incapaces de comunicarse debido a la demencia, confusión, o incluso el miedo a las represalias de sus agresores. Por eso es esencial que los familiares y amigos estén atentos en reconocer cualquier signo de posible negligencia en los pacientes de cuidados de enfermería.

Póngase en contacto con un abogado experto en casos de abuso de ancianos.

La mejor manera de detener la negligencia y el abuso de ancianos es en asegurarse de que las instalaciones y las personas que victimizan a los discapacitados y a personas de edad avanzada se responsabilicen de su comportamiento y sean justamente sancionados. Nuestros abogados en casos de negligencia en las enfermerías tienen experiencia representando a personas de edad avanzada, a sus dependientes y a sus familias.

Nuestros abogados experimentados en casos de abuso de ancianos puede ayudarle a investigar su reclamo, tomar acción judicial contra los responsables y mejorar la calidad de vida de su ser querido. Llámenos si usted cree que usted o un ser querido es víctima de abuso o descuido de ancianos. Estaremos dispuestos de responder cualquier pregunta legal que pueda tener de forma gratuita y sin compromiso. Llámenos sin cargo al 866-527-4278 o llene el formulario de la página para hablar con un abogado de abuso de hogar de ancianos hoy.

¿Cree que su hogar de ancianos ha sido reportado defectuoso? Averíguelo ahora usando la herramineta: ProPublica Nursing Home Inspect Tool: