Lesión Cerebral Traumática

Lesión cerebral traumáticaCuando una persona sufre una lesión cerebral, su vida inmediatamente se vuelve al revés. Pasará un sinnúmero de días, meses y probablemente muchos años tratando de establecer una “nueva normalidad.” Toda su familia no sólo le ayuda a volver a aprender sus tareas diarias y apoyarlo emocionalmente, pero también intervienen para cumplir muchas de las funciones que ya no es capaz de realizar.

Las lesiones cerebrales traumáticas presentan muchos retos para todos los involucrados. Alteran las habilidades cognitivas, físicas y psicológicas de la persona lesionada y también traen un gran estrés emocional y financiero a sus familias.

Después de haber representado a clientes con lesiones cerebrales y sus familias por más de veinte años, entendemos las circunstancias particulares que rodean estas lesiones. Mientras que cada cliente sufre su lesión diferente, hay muchos puntos en común de cada situación en que recursos excepcionales deberán ser usados para restablecer la normalidad en la familia del sobreviviente.

La realidad es que una lesión traumática al cerebro es muy agotadora para el lesionado, su familia y cuidadores; y cuando la familia se ve obligada a demandar, la vida puede parecer aún más complicada. Teniendo un abogado con gran experiencia a su lado como su defensor, guía y consejero le hace toda la diferencia. Tenemos muchos años de experiencia y sabiduría y es nuestro honor y privilegio guiarle hasta el final.

Abogado de Lesiónes Cerebrales

Eric Ratinoff es un abogado dedicado a los sobrevivientes de lesiones cerebrales y a sus familias. Su experiencia al crecer en torno a sobrevivientes de estas alimenta su deseo de representarlos en el ámbito legal y promover su causa profesional en la comunidad de lesiones cerebrales. Es miembro de la junta directiva de la Asociación de Lesiones Cerebrales de California (BIACAL), y también aboga activamente para los fondos necesarios en la investigación de las lesiones cerebrales.

Según a Eric:

“Mi fascinación por el cerebro humano comenzó cuando era un joven mirando a mi padre tratar a pacientes con lesiones cerebrales en su pequeña práctica de neurología en Pomona, California. Al crecer en ese ambiente, me enteré de la relación muy especial entre las personas que sufren de lesión cerebral, ya sea orgánico o traumático, y sus proveedores de atención. A través de mi educación, mi estudio del cerebro humano, y mi experiencia representando a personas con lesión cerebral, creo que tengo una capacidad única para ayudar a los clientes con lesiones cerebrales.”

El momento inmediato después de una lesión cerebral puede ser extremadamente difícil para el sobreviviente y su familia. Sin embargo, es un momento crítico para asegurarse de que se están tomando las medidas adecuadas para proteger los derechos legales del lesionado. Es de gran ayuda en reunirse con un profesional en el campo de la lesión cerebral para obtener una perspectiva de lo que ocurrió y lo que tiene que ocurrir a continuación para asegurar el mejor resultado posible.

Si usted está en necesidad de representación legal en un caso de lesión cerebral traumática llame a nuestra oficina y pida hablar con Eric. El siempre está dispuesto a reunirse con las familias en su hogar o en el hospital, o donde sea más conveniente para la familia y con frecuencia está dispuesto de adaptarse a las visitas de familiares dentro de su itinerario activo.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión cerebral traumática debido a un accidente de auto, resbalones y caídas, accidentes de construcción, negligencia médica, u otro evento catastrófico que usted cree que fue causado por la negligencia de otra persona, usted debe discutir su caso con un abogado de lesiones cerebrales experimentado. Para una evaluación gratuita y confidencial llene el formulario en esta página o llámenos sin cargo al 866-527-4278 y estaremos dispuestos de responder cualquier pregunta que pueda tener.