Abogado de Lesiones Personales

abogado de lesiones personalesEric Ratinoff y su equipo de abogados han luchado por la gente dentro y fuera de la sala del tribunal por más de veinte años. Sabemos que la mayoría de la gente no quiere demandar aun cuando son seriamente lesionados. A menudo, estos trabajadores honestos de nuestra comunidad se ven obligados a contratar a un abogado en tragedias de lesiones personales cuando la otra persona no toma su responsabilidad en la circunstancia.

Las lesiones personales pueden tomar un grave efecto en los heridos, sus familias y seres queridos. La dificultad de visitas médicas, facturas y el estrés tiene un grave impacto; es como caer en un mundo completamente nuevo. El daño puede ser de larga duración y a veces permanente. Afortunadamente la ley está del lado de los lesionados. Las grandes corporaciones, compañías de seguros (aseguranzas) y el gobierno están obligados a comportarse de manera justa y compensar a las personas por los daños que puedan causar. Esto puede incluir el pago de dolor y sufrimiento, salarios perdidos y los gastos medicos en el futuro.

 

Encuentre el abogado correcto en casos de lesiones personales

Eric Ratinoff ha construido su carrera enfrentando estas grandes corporaciones y compañías de aseguranzas exigiendoles que rindan cuentas cuando causan serias lesiones a nuestra gente. Ha resuelto con éxito los casos de lesiones personales a través de los asentamientos y los veredictos del jurado en todo el país. Él ha manejado casos de lesiones personales complejas que involucran accidentes de motocicleta, accidentes de camiones, lesiones cerebrales traumáticas, lesiones medulares , incluyendo condiciones médicas raras y complicadas como el síndrome Cauda Equina y tambien diagnósticos malinterpretados como el cáncer y el VIH.

Él también maneja casos de responsabilidad de productos defectuosos, representando a personas lesionadas por los dispositivos médicos defectuosos o drogas peligrosas que tienen efectos secundarios dañinos no revelados. En todos los casos, se esfuerza por obtener excelentes resultados para sus clientes. Algunos du sus acuerdos de lesiones personales y veredictos exitosos incluyen:

  • $7.6 millones a favor de una joven mujer parapléjica T4, que erróneamente fue diagnosticada con un tumor en la columna torácica por el Centro Médico de UC Davis.
  • $ 1.1 millones en un caso de negligencia quiropráctica en el que el quiropráctico de un paciente no pudo diagnosticar el síndrome llamado Cauda Equina. El fracaso para diagnosticar dio como resultado a un parálisis permanente del paciente.
  • $680,000. veredicto del jurado a favor de una mujer de Sacramento lesionada en un accidente de coche
  • $596,834. veredicto del jurado a favor de un motociclista lesionado en un accidente de auto
  • La recuperación sustancial en un caso de seguros de mala fe de una pérdida por incendio, lo que permitió a la familia a reconstruir su casa y pagar por sus bienes materiales que fueron destruidos por el fuego.
  • Recuperación favorable de beneficios de aseguranza por incapacidad a favor de un ginecólogo que se incapacitó al final de su carrera después de que la compañía de seguros negó inicialmente su demanda debido a su pérdida de privilegios en el hospital local.
  • Acuerdo confidencial de un cardiólogo en un reclamo por discapacidad después de que la compañía de seguros rechazó su reclamación sobre la base de que todavía podía ejercer la profesión de cardiólogo sin considerar su discapacidad.

Para obtener más información sobre los tipos de casos que manejamos, o para hacer una pregunta acerca de un asunto de lesiones personales, por favor llene el formulario de la página para una evaluación gratuita y confidencial. También nos puede llamar gratuitamente al 866-527-4278 y estaremos dispuestos para discutir su situación de forma gratuita y sin compromiso.