Casos en seguros de “mala fe”

Sacramento insurance lawyer helps disabled physicians with their disability insurance claimsCualquiera que haya sufrido alguna vez una catástrofe como un incendio, pérdida de negocio, pérdida de un familiar o una discapacidad que concluyo con su carrera, sabe lo importante que es un seguro. Puede ser difícil de pagar esas primas de seguros mes tras mes, año tras año, pero hacemos el sacrificio para honrar nuestras pólizas con el fin de proteger a nuestras familias contra lo inesperado. Pero cuando ocurre una tragedia, lo último que alguien quiere hacer es regatear con un ajustador de seguros sobre lo que debería haber sido cubierto en los términos de su póliza. Hay cuentas médicas de las que preocuparse, cuidar a la familia y mas aparte retomar control de nuestra vida. Es simplemente inaceptable las molestias que occuren con los terminos de pólizas en un tiempo tan crítico.

Su compañía de seguros tiene la obligación legal de cumplir con su contrato, y si no lo hacen, usted tiene el derecho legal a demandar por mala fe en el manejo de su póliza. Una compañía de seguros tiene que investigar con prontitud y procesar su reclamación. Ellos no pueden ignorar su esfuerzo en recuperar los beneficios que se le debe. Ellos tienen que pagar la totalidad del valor de su reclamo y no una cantidad menor. Su compañía de seguros no está autorizada a prometer una cosa cuando le vende la póliza y para que después intente en proporcionar algo más cuando llega el momento de pagar su reclamo. Ellos no deben engañar y no deben cancelar de manera injusta su póliza de seguro o negarse a renovarlo.

Reclamaciones de seguros y seguros de mala fe

Nuestros abogados tienen más de veinte años de éxito en la lucha contra las aseguradoras para que usted no tenga que luchar solo contra estas grandes compañías. Usamos toda la fuerza legal para que la ley disponga que rindan cuentas. Algunas veces una demanda en casos de seguro de mala fe puede costar a la compañía de seguros mucho más que el reclamo de seguro que injustamente negaron. Y a veces pueden ser obligados a pagar daños punitivos por su mala fe en el manejo de sus pólizas de seguro.

La buena noticia es que la ley generalmente favorece a los asegurados. Sin embargo, las compañías de seguros tienen bolsillos profundos (llenos de su dinero duramente ganado), que habitualmente tratan de trabar el proceso con la esperanza de que usted y su abogado simplemente se den por vencidos o conformarse con mucho menos de lo que son obligados a pagar. Es por esto que es muy importante contratar a un abogado que no se sienta intimidado por las malas prácticas de las compañías de seguros. Un abogado de seguros con experiencia debe tener un historial de veredictos exitosos, así como los asentamientos, y él o ella deben estar preparados para llevar su caso a juicio si es necesario.

Hemos obtenido veredictos sustanciales y asentamientos para estos y otros innumerables clientes:

  • La recuperación sustancial en caso de seguros de mala fe de una pérdida por incendio, lo que permitió a la familia a reconstruir su casa y para pagar por sus bienes materiales que fueron destruidos por el fuego.
  • La recuperación de los beneficios por incapacidad para un ginecólogo que quedo discapacitado al fin de su carrera después de que la compañía de seguros le negó inicialmente su demanda debido a su pérdida de privilegios de trabajo en su hospital local.
  • Acuerdo confidencial de un cardiólogo en un reclamo por discapacidad después de que la compañía de seguros rechazó su reclamación sobre la base de que todavía podía ejercer la profesión de cardiólogo sin considerar su discapacidad.
  • Recuperación sustancial de un cirujano ortopédico que presentó una demanda de muchos años de retraso, a pesar de que el médico era capaz de realizar su ocupación a tiempo completo como un ortopedista no quirúrgico.

 

Póngase en contacto con Eric Ratinoff abogado especialista de seguros en Sacramento. El atiende casos de seguros de mala fe por todo California. El y su equipo legal están dispuestos de escuchar su historia y revisar su póliza de seguro de forma gratuita y sin compromiso. Para realizar su evaluación gratuita y confidencial llame gratis al 866-527-4278 o llene el formulario en esta página.